Abdominales

Hola, lo que yo quería es marcar mis abdominales, pero haciendo ejercicios desde mi casa ya que no tengo dinero para pagarme un gimnasio, quería saber si me podrías dar una rutina y en cuanto tiempo más o menos, ¿cumpliendo la rutina se me marcarían? Mi estatura es de 1.81 y peso 85 o 86. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los abdominales depende de la genética que tengas y de la cantidad de grasa que tengas en el abdomen, no a todo el mundo se le marcan igual hay quien se le ve toda la tabla, y a quién solo los superiores, o solo algunos de los superiores, no puedo decirte en cuanto tiempo, pero al menos un mes, y eso haciendo dieta, aeróbicos, y tomando proteína para que estos serecuperen y crezcan pero aun así no podría decírtelo, pues si te digo 2 meses y te salen antes mal, si te digo 3 y no salen en ese tiempo aun peor.