Plan semanal comidas

Hola.LLevo varios meses yendo al gimnasio y también ejercicios anaeróbicos con intención de mejorar mi físico y quitar la grasa que se va acumulando en la tripa, y no veo los resultados que debería.debe ser por las comidas ya que no me privo de nada. ¿Podrías recomendarme un plan semanal con comidas y todo? Tengo 21 años, mido 1,78 y peso 82kg. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que si crees necesitar adelgazar tengas cuidado con los ejercicios anaeróbicos y hagas más aeróbicos siempre mínimo 30 minutos para empezar a quemar grasas. En cuanto a tu dieta te recomiendo:
Desayuno: Café con Tostada, o fruta, yogur...
Comida: Come lo que quieras pero si comes pasta, carne, pescado o arroz, sólo lo puedes mezclar con verduras y la patata nunca la mezcles con ninguna otra comida y menos con huevo.
Cena: Igual que con la comida
Media Mañana: Fruta, café con leche, tostada (si no la desayunaste), yogur...
Merienda: Igual que con media mañana.
Procura hacer siempre las cuatro comidas, que entre el desayuno y la media mañana pasen dos horas, entre la media mañana y la comida dos horas, entre la comida y la merienda tres horas, entre la merienda y la cena dos horas. Nunca comas postre, aunque sea fruta, si quieres ensanchar en cuanto a musculatura sobre todo carbohidratos (pastas, pollo, etc..)
Respuesta
Claro que si, veras como bien dices si haces deporte pero controlas la comida pues como que no haces nada no engordaras pero tampoco perderás, que es lo que buscas, ante todo debes mentalizarte en hacer dieta, y de que tendrás que privarte de muchas cosas, merece lapena que seas sincero/ra contigo misma/mo,y saber si estas mentalmente abierta para eso, porque no es bueno hacer dieta y luego comer lo que queremos una vez perdido el peso porque engordaras el doble.
Se debe aprender a comer y se puede comer de todo y tener caprichos, sin que haya un abuso de alimentos sean cuales sean porque todo en exceso es malo, tanto hacer dietas super estrictas como comer en demasía.
Si no estas ahora mismo mentalmente preparado, puedes seguir entrenando e intentando no coger más peso, que ya es un punto a tu favor, y cuando lo desees realmente entonces ponerte a perder lo que no te gusta en cuanto a volumen y peso se refiere, yo estoy a tu disposición con lo que decidas.
Respuesta
Cuatro comidas al día. En desayuno y merienda elije siempre un yogur descremado con 50 gramos de queso diet. O café con queso, o solo un sandwch de atún. Poco o nada de qzucares ni grasa. Y al almuerzo y cena. Elije siempre una porción de carne roja o blanca y ensalada simple. Haz esto por unos 20 días y veras que la grasita de la tripa desaparece sola.
El queso, ¿no lleva mucha grasa? Es bueno que coma mucha fruta, ¿o es mejor que no me pase? Es que me han dicho que la fruta lleva muchos azucares. GRACIAS
Si es diet no lleva tanta grasa., con la fruta no te pases pues es todo azucares.