Plan semanal comidas

Hola.LLevo varios meses yendo al gimnasio y también ejercicios anaeróbicos con intención de mejorar mi físico y quitar la grasa que se va acumulando en la tripa, y no veo los resultados que debería.debe ser por las comidas ya que no me privo de nada. ¿Podrías recomendarme un plan semanal con comidas y todo? Tengo 21 años, mido 1,78 y peso 82kg. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Yo te recomiendo que si crees necesitar adelgazar tengas cuidado con los ejercicios anaeróbicos y hagas más aeróbicos siempre mínimo 30 minutos para empezar a quemar grasas. En cuanto a tu dieta te recomiendo:
Desayuno: Café con Tostada, o fruta, yogur...
Comida: Come lo que quieras pero si comes pasta, carne, pescado o arroz, sólo lo puedes mezclar con verduras y la patata nunca la mezcles con ninguna otra comida y menos con huevo.
Cena: Igual que con la comida
Media Mañana: Fruta, café con leche, tostada (si no la desayunaste), yogur...
Merienda: Igual que con media mañana.
Procura hacer siempre las cuatro comidas, que entre el desayuno y la media mañana pasen dos horas, entre la media mañana y la comida dos horas, entre la comida y la merienda tres horas, entre la merienda y la cena dos horas. Nunca comas postre, aunque sea fruta, si quieres ensanchar en cuanto a musculatura sobre todo carbohidratos (pastas, pollo, etc..)
Respuesta
1
Claro que si, veras como bien dices si haces deporte pero controlas la comida pues como que no haces nada no engordaras pero tampoco perderás, que es lo que buscas, ante todo debes mentalizarte en hacer dieta, y de que tendrás que privarte de muchas cosas, merece lapena que seas sincero/ra contigo misma/mo,y saber si estas mentalmente abierta para eso, porque no es bueno hacer dieta y luego comer lo que queremos una vez perdido el peso porque engordaras el doble.