Dudas

Hola que tal amigo le escribo desce venezuela me gustaría que me dijeran que tal es mi dieta tengo 21 años mido 1.82 y peso 81
a las 7 am 6 claras de huevo
a las 10 un sandisw de atún
a la 1 arroz con pechuga o pasta con carne
a las 3 entreno luego del entrenamiento proteína en suero y a las 7 o 8 un aensalada con atún... Lo que quiero es aumentar masa muscular quisiera saber que tal esta mi dieta gracias
Respuesta
Esta muy baja par tu talla y peso; te falta consumir frutas y verduras, las necesitas para contrarrestar los radicales libres generados por el ejercicio.
Te recomiendo que acudas con un nutriologo deportivo para que te diseñe una dieta optima a tus necesidades.