Creatina

Hola, pues me he compraddo creatina, y se como la tengo que tomar y todo eso, pero mi problema es que no se que cantidad son 4 gramos, es decir, ¿cómo calcvlo 4 gramos? ¿Una cucharada normal? ¿O de café? No se, bueno ayudame si puedes, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues ni una ni otra, la de café es muy pequeña y la de sopa es muy grande, hay una que es intermedia que es la de postre con esa tendrás aprox. los 4 gr.
Respuesta
Generalmente traen su vasito medidor. Una cucharada normal corresponde aproximadamente a 15 gr. Una cucharada cafetera equivale aprox. a 10 gramos. Vas a tener que calcularle.