Proteínas y creatina.

Hola, espero que no te importe ayudarme, soy un chico de 17 años, mido 1,90 y tengo un peso normal para mi tamaño, he ido al gimnasio por unos meses hace ya tiempo, pero tuve que dejarlo por los estudios, y ahora quiero aprovechar el verano y ponerme a ello.
He oído y leído sobre proteína y creatina y estoy decidido a tomarlas ( muscle tech y cell tech ), pero quisiera saber si es bueno, y si voy realmente funcionan, ¿también si puedes me puedes decir en que dosis y cuando?, dímelo con total sinceridad si son buenas para mi o no.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si son productos confiables y probados. La proteína dos dosis una a la mañana con medio litro de leche y otra inmediatamente vuelvas del gym con mediuo litro de leche. Y la cretaina una medida o 5 gramos siempre con 300 ml de jugo o algo azucarado, surte, come muy bien en almuerzo y cena