¿Puedo usar creatina y carnitina?

¿Qué tal buenas tardes quisiera agradecer a quien me conteste un par de dudas, 1ro.- Voy al gimnasio desde hace casi 2 años seguido y hace 4 meses comencé a tomar creatina, mi duda es en que periodos lo debo de tomar, me recomendaron tomar un mes y descansar otro mes, es eso bueno?
¿Y 2do. Si lo tomo de esa manera el mes que descanse puedo tomar l-carnitina para purificar mi organismo?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina se debe tomar como máximo dos a 3 meses seguidos y descansar otros dos porque si nos el cuerpo se acostumbra y no la metaboliza asique ahora mismo debes dejar la creatina porque no va a ayudarte, la creatina es una gran ayuda para coger fuerza, energía así como recuperarte de los entrenamientos y aguantarlos, y coger resistencia.
La carnitina es un quemador de grasa que al mismo tiempo la convierte en energía, es genial para las personas que hacen deporte se debe tomar mínimo 1gr al día máximo 3gr, media horita antes de entrenar sobre todo con aerobobicos, si no tienes problemas de que te afecte la cafeína podrías tomarte un café con la carnitina, y si quieres un poco más de rapidez el pack de animal cuts va de miedo.
Si quieres que te eche una mano pasate por www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
De antemano muchas gracias por la información, y por la rápida respuesta, seguiré tu consejo y comenzare con tomar un poco de carnitina. Gracias de nuevo