¿Qué suplemento debo tomar para definición?

Me gustaría saber que suplemento me recomiendan para definir, marcar, sin ganar tanta masa muscular porque ya de por si tengo. Estoy haciendo dieta de definición, como 5 veces al día, hago tae-bo y pesas en modo definición (menos peso más repeticiones). ¿Es la creatina una buena opción?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina no hace perder peso, hace coger más fuerza, de manera que no perderás la msa muscular al darte fuerza, si deseas tomar creatina para seguir haciendo entrenamientos más intensos toma la kre-alcalin que con menos ingesta se absorbe más y retiene menos liquido, debes tomar proteína alta osea de un 90% o incluso una cero% como la isocool, también te iría genial un animal cuts que lleva termogénicos, diurético, lipotrópicos, activadores de la tiroides y quemadores de grasa como la L-carnitina va genial eso junto con la dieta y la rutina debes perder ese peso que deseas perder.
Pasate si quieres por www.mesquemusculs.com y te echo una mano también tienes cybertienda con 10% de descuento en los productos que no están ya rebajados.