Rutina de marcación

Hola amigo tengo 18 años, mido 1.80 y peso 73 kg, llevo dos años haciendo rutinas de volumen y tengo buen cuerpo y marcado, pero quisiera cambiar de rutina y hacer una de marcación pero no tengo ni idea pues siempre he echo es volumen, para marcar cuantas veces por semana el musculo y cuanto peso si en press plano lo que más levanto es 160 lb(80kg) en volumen.

1 respuesta

Respuesta
Bajele el peso y sube las repeticiones a 20-30 por serie, aumenmtando la velocidad de ejecución.