Entrenamiento

¿Se puede tomar creatina junto con proteína?

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca he tomado nada. Te recomiendo que no tomes nada, olvidate de malgastar el dinero en productos engaño.
Informate de como comer adecuadamente, un buen ejemplo es la nutrición del culturista por Franco Columbu.
Gracias por la respuesta pero quedo con algunas dudas, he visto el resultado en algunos que han tomado proteína y ha sido positivo, ¿estas seguro que son productos falsos?
Hace poco hice una prueba, decidí tomar proteína extra además de la natural, durante 2 meses. Subí la ingesta proteica a 30 gramos más diarios. La proteína fue de la marca weider al 80%, al parecer es proteína de distintas fuentes y alta calidad. La conclusión es NADA, quizá una ligera tendencia a engordar. Ningún beneficio extra, ningún aumento de peso muscular aparente. En definitiva fue tirar el dinero. Ten en cuenta que mi dieta es muy buena. Así pues nuevamente te digo que no tires tu dinero en estupideces. Inviértelo en aprender a comer bien comprando libros sobre nutrición deportiva.