Suplementos

Hola me he comprado varias marcas de proteínas para mezclar en mis batidos de frutas y quisiera saber si son buenas o no merecen la pena:
- Isostar High protein 90
-Protein 90 de santiveri
Suelo poner una o dos cucharadas junto con frutas, yogur, un huevo, leche y cacao.

2 Respuestas

Respuesta
¿Dónde las as comprado? Cuanto porcentaje de proteína tienen, ¿y cuánto porcentaje de hidratos de carbono?
Los compre en el Carrefour, pero los he visto en muchas partes.
-Isostar High protein 90: Proteinas(suero de leche) 84.5g en 100g, e hidratos de carbono 5g por cada 100g
-Protein 90 sanitiveri, era un 90g pero de proteina de soja.
Como biente he dicho, eso es bastante malo.
¿P? Ara comprar esas cosas lo mejor es ir a las tiendas especializadas en ello, y que suelen ser las mejores, 50% de proteína, y 45% de hidratos; yo que tu lo tiraba e iva a una tianda especializada que alloi te asesoraran perfectamente y no te venderán mierda.
Respuesta
Si son excelentes para aumentar tu ingesta proteica. Pero no te olvides de comer muy bien. Son buenas, adelante. Yo las recomiendo antes y luego del entreno