Rodilla y Meniscos

Tengo 33 años y 15 de practicar basket bol, al parecer tengo problemas con los meniscos en la rodilla izquierda ya que al manejar mi auto por poco más de una hora me comienza un dolor justo frente a la rodilla a la altura de la rotula, tengo molestias al subir y bajar esaleras y al dar la vuelta en una esquina siento un ligero juego en mi rodilla, digo molestia porque no es un dolor grande que me limite del todo, pero me gustaría saber si saben de algo más que no sea una artroscopia para quitarme esta lesión, si puedo tomar algo natural o si existe alguna terapia o remedio que permita regenerar los meniscos que pueda hacer, he dejado de jugar por el momento primero quiero estar al 100% para poder pronto regresar a las canchas.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros consumimos el cartisamin de la casa plantapol, y va muy muy bien, porque lo que son lesiones o molestias de cartílago blando y articulaciones las repara de forma rápida, ademas de reducir el dolor, la inflamación, si la lesión es crónica la mejora en un grado muy alto si es curable como te digo la repara.
Pasate por www.mesquemusculs.com y allí veras este producto.
Son ampollas que no hace falta digerir ya que cuando llegan al estomago se convierten en gas, lo que es absorbido por las paredes del estomago, con lo que no puede jamas hacer daño al estomago, es compatible con otros medicamentos farmacéuticos o naturales, ya que este mismo productos es natural completamente.
Va encajas de 10 ampollas.
Una ampolla equivale a 50 pastillas de cartílago de tiburón.
Como te digo es lo que más consumo y consumen los deportistas del gym.