Desgarro Isquiotibial

Hace un mes jugando fútbol tuve un desgarro en la parte posterior del mulso, parece ser un desgarro isquiotibial según lo que he podido investigar. Fui al medico y me recetaron reposo, diclofenalco en gel y en pastillas al igual que acetaminofen, pero lo que quiero saber es si el musculo afectado se regenera y como lo puedo lograr por medio de alguna medicina. Me dijeron que podía lograrlo con el consumo de vitamina C de 500Mg pero no estoy muy seguro de la fuente.

1 Respuesta

Respuesta
La vitamina C es un antioxidante.
Lo que mejor te ira para recuperar la zona es el cartisamin en ampollas se toma una ampolla en ayunas durante al menos tres cajas seguidas, y darte masaje con la misma crema, es cmpletamente natural no tiene efectos secundarios el efecto es regenerante y antiinflamatorio, en lesiones leves con 3 cajas seguidas, descansar 15 días y voolver a empezar debe ser bastante, la crema seria conveniente todos los días de 2 a 3 veces.
Como te digo es natural puedes tomarlo junto con la medicación del medico, pues no añade ni quita efectividad a la medicina tradicional, se convierte en gas al llegar al estomago por lo que son sus paredes la que absorben el producto de hay que halla que tomarlo en ayunas, y no tiene porque acerté daño ya que no hay digestión.
Si quieres saber más sobre este producto busca plantapol, en la cibertienda lo puedes encontrar.
www.mesquemusculs.com