Desgarro Isquiotibial

Hace un mes jugando fútbol tuve un desgarro en la parte posterior del mulso, parece ser un desgarro isquiotibial según lo que he podido investigar. Fui al medico y me recetaron reposo, diclofenalco en gel y en pastillas al igual que acetaminofen, pero lo que quiero saber es si el musculo afectado se regenera y como lo puedo lograr por medio de alguna medicina. Me dijeron que podía lograrlo con el consumo de vitamina C de 500Mg pero no estoy muy seguro de la fuente.

1 Respuesta

Respuesta
1
La vitamina C es un antioxidante.
Lo que mejor te ira para recuperar la zona es el cartisamin en ampollas se toma una ampolla en ayunas durante al menos tres cajas seguidas, y darte masaje con la misma crema, es cmpletamente natural no tiene efectos secundarios el efecto es regenerante y antiinflamatorio, en lesiones leves con 3 cajas seguidas, descansar 15 días y voolver a empezar debe ser bastante, la crema seria conveniente todos los días de 2 a 3 veces.
Como te digo es natural puedes tomarlo junto con la medicación del medico, pues no añade ni quita efectividad a la medicina tradicional, se convierte en gas al llegar al estomago por lo que son sus paredes la que absorben el producto de hay que halla que tomarlo en ayunas, y no tiene porque acerté daño ya que no hay digestión.
Si quieres saber más sobre este producto busca plantapol, en la cibertienda lo puedes encontrar.
www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas