Cansancio.

Saludos. A ver quien me puede aconsejar. LLevo entrenando por 2 años y puedo decir que me ha ido bien. Pero últimamente al entrenar siento que me canso fácilmente al hacer los 2 primeros ejercicios, como si me faltara un poco de oxígeno. Entreno de lunes a viernes dándole tiempo a los músculos para que descansen, como 5-6 veces al día, duermo bien, en estos momentos no tomo suplementos.

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerte los estudios solicitados... unos análisis completos colesterol, triglicéridos y ácido úrico... y que incluyan una rx de tórax y un electrocardiograma. Si entrenas hace dos años, no sos un SEDENTARIO NI UN DORMIDO EN COSAS DE EJERCICIOS FÍSICOS. ¿Me explico? Creo deberíamos descartar que estés bien ficicamente con estos estudios. No son caros, son rápidos y te lo aseguro que luego de ver que esta todo en orden tus estudios te vas a sentir mejor. Vamos hombre, ya lleva más de 100 mil kilómetros, merece un chequeo de motor en su taller de confianza. Perdón pero a veces le damos más bolilla al auto o la moto que a nosotros.
Vamos a seguir algunos pasos para llegar a una buena respuesta a tu problema. Dime la edad que tienes, el peso, la altura y que haces el resto del día, como en que trabajas, si es trabajo físico intenso o estudias y estas en finales, etc. Te lo pregunto por que puede que llegues fusilado al gym, digamos cansado no solo físico sino siquicamente. La segunda cosa es que según tu edad deberías hacerte unos análisis completos colesterol, triglicéridos y ácido úrico... y que incluyan una rx de tórax y un electrocardiograma. El origen es importante para dar con la solución. ME PREOCUPA TU FRASE:::como si me faltara el oxigeno:::::