Abdominales!

Hola! Antes de nada... Muchas gracias por tu tiempo y atención!
Soy un chico de 22 años, 1´80 altura y 80 kg de peso... Estoy fuerte pero tengo una faja de grasa en la cintura que me quiero quitar. Se que el aeróbico y los abd son la clave... Lo primero lo llevo bien... Corro y hago sesiones de spinning de 45-60 min a diario... Mi problema es que todo el mundo me dice que haga abdominales diferentes (incluso me han llegado a decir que NO los haga hasta perder la panza). Me gustaría si me pudieras recomendar una rutina de abd con ejercicios específicos( ahora estoy haciendo 2 veces semanales (me dijeron que no hiciera más) 4 ejercicios, 4 series de 25 repeticiones.
Suelo ir al gimnasio 4-5 veces semanales.
Un abrazo.. Y muchísimas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien, los abdominales están siempre allí abajo, y trabajan en casi todo los movimientos de tus ejercicios. Tu tienes tres problemas, no uno. Problema uno TIENES GRASA ACUMULAFA EN LA PARTE MEDIA y... te la debes quitar urgente con DIETA DIETA DIETA DIETA DIETA. De nada vale que te mates a ejercicios si no se ven. Y no se ven por que tienes un acolchado de grasa arriba, ¿OK?. Entonces primero saca de allí toda esa grasa. Problema dos lo veremos cuando tu grasa te muestre finalmente que hay allí abajo. Puedes que descubras fantásticos abdominales. O no. Entonces allí nos preocuparemos. Respuesta simple, haz dieta saca el árbol y mira el bosque. TU RUTINA ES BUENA, ES SIMPLE ya que haces 400 abdominales y esta bien. Ataca tu cuerpo con dieta.