¿Cuántas series?

Hola tengo una pregunta, como deberiayo hacer mi rutiba de ejercicios, me refiero a que si debería hacer 3 series de 10 repeticiones como las hago ahora con un descanso de 2 minutos entre serie, lo hago 6 o 7 días a la semana una hora diaria, ahora quiero saber si tu me puedes decir si es que eso esta bien o debería hacer otro hoario...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende del ciclo de entrenamiento en el que te encuentres.
Ni siquiera en un ciclo de definición deberías entrenar tanto; tal vez en un mesociclo de precompetencia y aun así, la mayor parte seria poses y cardio.
Si lo que quieres es ganar masa, no entrenes más de cinco veces por semana (y ya es mucho) a riesgo de sobreentrenarte.