Tren inferior

Tengo 23 años, mido 1.84 y peso 78 kg, llevo casi 3 meses en en gimnasio, llevo una dieta baja en grasas haciendo 6 o 7 comidas al día y tomando un batido antes y después de entrenar con 70% de HC y 20% de P, me gustaría coger un poco de volumen en las piernas ya que nunca las he trabajado, y ahora como he cogido algo de masa en el tren superior pues me veo un poco descompensado. Me gustaría más definición que volumen, que no se vean muy brutas sino que se noten que las estoy entrenando je je, podrías dejarme una rutina de que ejercicios, cuantas repeticiones, ¿peso y algunos consejillos de como entrenar las piernas para conseguir mi objetivo?

2 respuestas

Respuesta
Piensa que piernas, pectoral y dorsal siempre se tienen que entrenar en la misma proporción. No dejes nunca de entrenar uno de estos 3 grupos musculares.
Yo trabajaría un día a la semana las piernas.
En total haz 10 series de 10 repeticiones, lentas. Con el máximo peso que puedas. Verás como rápidamente ganas masa muscular.
Divide estas 10 series en 3 ejercicios: sentadilla, press de piernas y alguna maquina más que tengas en tu gimnasio.
Respuesta
-1
Yo te puedo hacer que tengas la piernas más bonitas del mundo, haciéndote una tabla de entrenamientos dura pero muy efectiva, pero como pongo wen mi presentación, soy ENTRENADOR PERSONAL, y aunque este en una página de internet, no quiere decir que no cotice mis tablas; al igual que todo entrenador personla, nosotrsdo tenemos unas tarifas, las cuales a todo el que quiera y este interesado, se las podemos dar para que abonen lo que requerimos, y entrenamos a esa gente a conciencia de lo que nos piden.
Si quieres una tabla, aquí me tienes, pero eso ya tendríamos que hablarlo por temas económicos.