Esteroides

Hola amigo quería saber si recibiste mis segunda pregunta. Bueno en conclusión
¿Descarto el decadubol?
¿Me tomo solo winstrol?
¿Que cantidad me tomo, y durante cuanto tiempo'
He pensado en tomar winstrol 8 semanas las 3 primeras inyectarme 2 ampollas la 4ªy 5ª 3 ampollas y la 3 siguientes bajar a 2 ampollas.
¿Esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
El ciclo no se hace así por así
En vez de decabol usar uno más conocido que es el decadurabolin que tiene el mismo principio activo.
Las dosificaciones van de acuerdo a tu peso tambin .. me alegro que pienses antes de hacer el ciclo. Por lo menos aproximadamente si es en ampollas solamente el winstrol por lo menos 10 ampollas para un ciclo de 8 semanas
Un saludo
Si deseas un asesoramiento con suplementacio, dieta de acuerdo a tus necesidades el asesoramiento esta 25 euros . si estas interesado
califica dejando tu mail para mandarte las indicaciones un saludo