Ganar VOLUMEN

Quiero aumentar de volumen y de peso. Llevo un año en el gimnasio y he crecido bastante pero ahora me he estancado en los 80 kg y me gustaría llegar a los 85-90. Tomo creatina, ademas de claras de huevo, atún... Querría saber cuantas series y repeticiones tendría que hacer con cada grupo muscular para ganar volumen.Y si tendría que tomar proteína en suero u otro suplementeo para aumentar.O si hay algún tipo de entretamiento que se más especializado en la ganancia de volumen. Muchas gracia espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no define cuantas veces comes al día y que cantidades.. hay que revisar eso, lo ideal para aumentar de masa es una ingesta del 60% de carbohidratos una buena parte de estos que sean complejos(arroz, papa, etc), otra parte simples (frutas, etc) y fibrosos en menor cantidad(hortalizas y verduras), también la ingesta de proteínas de calidad (pollo, pescado, huevo, atún, etc) y grasas de calidad ... es casi imposible no progresar teniendo bien claro este concepto y dándole al organismo la cantidad adecuada de calorías y que haya un aumento de estas más de las que quemas en el día para que haya el aumento muscular... te aconsejo que aumentes unas 500 calorías de las que consumes y revises a la semana.. deberías ganar al menos una libra por semana o semana y media si estas comiendo bien.. la creatina te ayuda pero recuerda que hay que usarla máximo 3 meses y suspenderla unos 2 meses para que cuando la vuelvas a usar te funcione nuevamente.
Trabaja con ejercicios básicos, press banca, sentadillas, press militar, curl barra, etc.. ejercicios que reclutan más fibras... trata de mover grandes pesos.. descansa más entre series así podrás aumentar los pesos ... y fundamental.. descansa ... en el descanso esta el crecimiento.. tal vez no estés durmiendo lo suficiente.. aquí no dices cuantos tiempo entrenas ni como lo haces así que es un poco difícil sabes en que fallas.. pero espero te sirva de algo... te recomiendo visites www.neogym-online.com