Entrenamiento con pesas

Saludos. Estoy empezando un paln de dieta y ejercicio para rebajar la grasa y mejorar la condición física. Actualmente estoy en clases de spinning en las mañanas antes del desayuno, pero kiereo empezar a entrenar con pesas, para esto solo puedo asistir por las mañanas antes de las 10. Entrenaría martes y jueves con pesas y cardio, y los demás días solo spinning. ¿En los días de pesas a que horario y que alimentos deberé consumir para que mis músculos tengan la energía para el entrenamiento con pesas ya si poder ganar musculo? Espero me pueda ayudar, se lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bien... el spinning es un ejercicio aeróbico que fortalece la zona baja del cuerpo principalmente y es excelente para bajar grasa... por otro lado si solo entrenas 2 días a la semana, no se exactamente tus objetivos pero para el tema de musculación es un poco escaso... como mínimo lo ideal serian 3 días... en cuanto a los alimentos lo mejor y lo que siempre recomiendo es que se hagan el mayor numero de comidas posibles (4 o 5 tampoco son necesarias más) y según a la hora que entrenas un desayuno a base de hidratos no te vendría mal( un tazón de cereales de copos normales con leche desnatada y un zumo de naranja natural) te darán la energía necesaria aparte de que estarías metiendo alimentos wenos para tu organismo también convendría que antes de entrenar tomaras un batido de proteínas de suero y otro después eso ya es cosa tuya pero ayudaría a eliminar grasa y a la creación de musculo... si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar... un saludo.. ivert