Día o noche

Hola. Tengo una duda. Yo solo puedo entrenar en la noche cuando salgo del trabajo; ¿Qué ventajas o desventajas tiene entrenar de noche?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ninguna de ambas en forma que deba preocuparnos o entusiasmarnos.
Tuve que entrenar de noche un tiempo y me daba cierta flojera ir al Gym, pero una vez que empezaba, desaparecía todo el cansancio y hasta me sentía sin ganas de parar.
Claro esta que tenia menos de 20 años pero aun hoy, el poco ejercicio que hago, me quitra la sensación de pereza previa.
Si a ti no te resulta molesto, no creo que afecte a los resultados. Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M-