Creatina

Hola, estoy haciendo una rutina de aumento de masa y no puedo aumentar de peso. Como de manera correcta y todo.
No quería llegar a esto pero parece que tendré que acudir a la creatina, pero antes quisiera saber si es buena, si tiene efectos secundarios, que docis se recomienda, etc.
Agradecería tu ayuda.
PD: Igual, más adelante iré a un nutricionista, no te preocupes, te lo pregunto primero para sacarme las dudas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si llevas una alimentación correcta, lo mejor es suplementarte con algún batido de carbohidratos, si lleva creatina, mejor que mejor. El único efecto secundario, pero nada que deba preocuparte, es que igual retienes un poco de líquidos, que cuando dejes de tomarla desaparecerán. La dosis debe ser siempre la indicada en el producto. Ánimo