Entrenamiento con mancuernas

Buenos días, quiero hacerme una rutina con mancuernas, y me gustaría que me ayudaras a localizar imágenes de todos los ejercicios que se pueden hacer con mancuernas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Básicamente todos los que se pueden hacer con una barra y algunos más en los que cada mano sigue una trayectoria que las aleja. La desventaja de las mancuernas es que no puedes manejar mucho peso porque las soportas solo con las manos y no puedes apoyarlas en otra aprte del cuerpo como haces con una barra en las sentadillas.
No frecuerdo la página que vi con figuras de ejercicios, pero entre a internet con la palabra de búsqueda "fisicoculturismo".
Prueba por ahí y compra algunas revistas del medio si es que necesitas ver las gráficas.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M.
Justamente, lo que busco son gráficas para hacer ejercicios en casa
Sì, entendì tu pregunta pwero creo que redactè mal la respuesta. Busca en internet bajo la palabra de bùsqueda fisicoculturismo. Existe una pàgina con graficas abundantes aunque no todas con manceurnas. Lamentablemente no recuerdo el nombre exacto. Las revistas son un buen recurso, pero te informan muy lentamente dado que generalmente tratan de rutinas especializadas e incluyen todo tipo de ejercicios.
Suerte en tu búsqueda.
Héctor M.
Respuesta
En unos días tendré un documento con dibujos de movimientos, ya que sois muchos los que lo solicitáis. Recuérdamelo en una semana.
Enviame una dirección de correo y te mandaré la rutina.
Te la mando al correo