Suplementación

Hola buenas ante todo gracias por leer la pregunta.
- Mi duda es sobre los voluminizadores, me he comprado Aminostar® Trans CGT y me ha dicho el vendedor de la tienda que dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra después de entrenar, otros me dicen que solo una vez al día por que tanta creatina no es buena y no la asimila el cuerpo.
- ¿Y por ultimo el tiempo que hay que tomarlo?. Y en el caso que solo sea una toma diaria ¿Se puede tomar con proteínas?(¿Por la mañana proteínas y después de entrenar el voluminizador no?)Gracias de antemano y perdona por extenderme tanto Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno seria bueno tomarlo 2 veces al día.. en ayunas como dice y después de comer o después de entrenar. Claro que te vendría bien con cualquier tipo de proteína en polvo como seria el suero de leche.. más o menos tomarían 20gr de proteínas para combinarlo así genera musculo y admite eldescanso que estas teniendo. Recuerda que el musculo crece cuando uno descansa no cuando no hace ejercicio. Lo que deberías hacer es comprarte cualquier proteína . pero en mi caos yo me compraría suero de leche. Y estaríamos hablando de buenos resultados. No te olvides que el suero de toma media hora antes del ejercicio. Y 45 minutos después del ejercicio.
O tamhien lo puede shacer como lo estas planteando. O también puedes tomar el suero en las mañana y el amino media hora ates de entrenar para quetengas fuerzas. .. lo que te dijo el vendedor esta bien. Ya que lo que hace esto es recuperarte darte energía y fuerza.
Estamos en contacto para cualquier consulta
Suerte estas yendo por buen camino
Perdona que sea tan pesado, ¿pero la duración del voluminizador de cuanto tiempo es?, ¿Y el tiempo que hay que esperar para tomarlo otra vez?.
Y por ultimo siguiendo tus consejos la rutina de un batido de proteínas por la mañana, ¿antes de entrenar el voluminizador y después de entrenar otro de proteínas estaría bien no?.
Gracias por tu atención de verdad.
Muchas gracias de verdad ya te contare como me ha ido gracias otra vez
Pues es depende el tema del volumen. Ahora uno por lo menos debe hacer un ciclo de volumenprimero para depesues definirse.
Hablamos de 2 mesesde volumen más o menos. Pero lo que te recomendaqria también delproducto es usarlo en ese tiempo. Y para mantener las ganancias obtenidas. Pues tomar suero de leche. Esa es la única solución para esto. Con respecto a lo de la proteína calor que se debe tomar después del entrenamiento pero 45 minutos después para que haga efecto ya que tus musculo están un poco contraídos y tienes que esperar que se relajen porque sino seria por gusto
Nada más amigo.
Surte y disculpa porno responderte a rapido. Siempre acostumbro a responder de un día para otro. Pero lo que pasa es que la página esta con problemas y no me avisan cuando me preguntan
Cualquier cosa o inconveniuente no dudes en escribirme un saludo. Y no te olvides de calificar campeón