Adelgazar

Me gustaría perder algo de mi corporación física y a la vez marcar los músculos sobretodo abdominales

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener un poquito de voluntad y ganas de estar en forma.
Para bajar peso tienes que hacer ejercicios donde sudes bastante por lo que te recomiendo lo siguiente:
1º Haz 10 minutos de bicicleta.
2º Realiza tres ejercicios de abdominales para trabajar los superiores, inferiores y laterales.
3º Luego vete a correr una media hora (tranquilo, si en principio no puedes correr, caminas y corres un poquito).
4º Y por último trabaja en el gimnasio un solo musculo cada día pero con poco peso y con muchas repeticiones.