Animal stack y animal cuts

Me gustaría saber si se pueden combinar animal stack y animal cuts, y cuando debería tomar el animal cuts, estoy tomando también recharge, ¿son compatibles?
Respuesta
Me parece estupendo que tomes los dos suplementos, pues son
Magníficos sobre todo en la época de definición. Aquí te doy una pequeña explicación sobre ellos y como los debes tomar:
Animal pack. No hay un arma nutritiva mejor para alimentar tus entrenamientos intensos que ANIMAL PACK de UNIVERSAL, cargado con los más avanzados y mejores nutrientes culturistas. Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.
Todos se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo. Tomate un sobre con la comida de antes de entrenar.
ANIMAL CUT Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido.
El ANIMAL CUTS ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios: 1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores y 9) Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.
En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula cínicamente testada que incluye el extracto de Te Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas. Combinándolo con con el Guaraná y Bitter Orange, sus efectos se multiplican!.
Pero no termina aquí, contiene también poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas; y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto. Uno de los mejores y más completos productos del mercado para lograr tu objetivo.
Dosificación: 1 sobre al día, preferiblemente por las mañanas.
Espero haberte sido de ayuda, un fuerte abrazo y feliz 2007.
P.D.no olvides visitar mi página web:
www.mesquemusculs.com