Crecimiento

Buenas tengo unas dudas sobre que dieta seguir para ganar algo de masa pero sin perder definición.mi objetivo es ganar de 5 a 10 kilos. Tengo 25 años, mido 1,73 y peso 64kg. Entreno 4/5 veces a la semana y cada día un grupo muscular diferente. Mi problema es que dieta tengo que seguir y que cantidades debo tomar a cada comida. Ademas quería saber si como entreno esta bien o debo cambiar. Hago pecho una vez por semana: 4 series de press banca-10 repeticiones, otras 4 de superior, 4 de aperturas, 4 series al fallo de fondos paralelas y 3 series de flexiones con los brazos en l interior del pecho.EL peso máximo que levanto en press banca son 65 kilos y estoy un poco estancado. Entreno demasiado o es mejor alternar los ejercicios por semanas. Los demás días hago un grupo muscular. .gracias por la atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo reduciría un poco el volumen de entrenamiento y bajaría las repeticiones para coger más fuerza y mover más peso, por ejemplo:
-Press de banca 15,10,8,6,4,2,2
-aberturas inclinadas 3 x 8 a 10
-Fondos en paralelas 3 x 6 (con peso)
En cuanto a la dieta aquí te mando una:
DIETA
*DESAYUNO: -Un batido de 30g. de proteina con un vaso de
leche,100g. de cereales y un platano.
*ALMUERZO: -Un sándwich de pan integral con 150g. De
pechuga de pavo y una manzana.
*COMIDA: -Una ensalada,
-125g. de arroz o pasta,
-200g. de ternera,caballo,pollo o pavo.
*MERIENDA: -Un batido de 30g. de proteina con un vaso de
leche y una patata cocida o asada.
*CENA: -Una ensalada o verdura(asada, a la plancha o
Hervida),
-250g. De pollo. Pavo, merluza, emperador o
Salmón,
-75g. De queso de Burgos.
Un fuerte abrazo.
p.d.Puedes contactar conmigo a través del foro de mi web:
www.mesquemusculs.com
Me podrías aclarar un poco más como realizar los fondos con peso. Entonces, ¿suprimo el press inclinado? Muchísimas gracias por tu ayuda
Claro campeón, en los gimnasios suele haber unos cinturones que llevan un supletorio para poder poner discos, si en tu gimnasio no lo hubiera entonces utiliza una cuerda o bien abraza con las piernas una mancuerna.
Si al próximo entreno de pecho varias y en vez de hacer press de banca haces inclinado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas