Complejo bart simpson

Hola, mi problema es que soy bastante delgado de brazos, antebrazos, piernas y hombros, tengo un cinturón de grasa alrededor del abdomen, ¿qué rutina y dieta recomendáis para bajar esa tripa tan gorda y a su vez subir de masa muscular? Saludos.
Respuesta
Tranquilo tu problema es común sobre todo entre los hombres, si me mandas tu peso, estatura, hábitos de alimentación, intentare ayudarte, primero una dieta lógicamente, pero vigilando que pierdas ese flotador y no la masa muscular, ni más pierna ni brazos etc.
Como suplementos L-carnitina quemador de grasa que te ira genial para perder grasa y que esta a su vez te de energía.