Me gustaría que me ayudaras en alguna rutina de ejercicios y alguna dieta para quemar grasa

Hola mi nombre es Erick tengo 20 años mido 1.73 y peso 78.5. La verdad es que necesito bajar bastante de peso, voy al gimnasio 3 veces por semema y realizo ejercicio para crecer músculos, pero necesito quemas grasa.
Me gustaría que me ayudaras en alguna rutina de ejercicios y alguna dieta para quemar grasa.
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y disculpas por el retraso he tenido muchos problemas con el sistema.
Por principio de cuentas no varíes mucho tu rutina. Sigue igual en el gym y en los días alternos has algo de trote en campo o en tu casa, estacionario. Al menos una media hora ( si no lo resistes continuo, toma descansos de 1 minuto cada que lo requieras)
En cuanto a la dieta, elimina toda grasa y azúcar visibles, así como las bebidas industrializadas de todo tipo y el tabaco (se ha probado que inhibe la eliminación de grasa acumulada). Reduce cuanto puedas el alcohol, embutidos y harinas y sus derivados. Consume carnes de todo tipo libres de grasa, huevo entero y lácteos descremados. Para obtener la sensación de llenado consume agua simple o con frutas naturales, frutas frescas, legumbres y cereales integrales.
Suerte y quedo a tus ordenes para las aclaraciones que consideres necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas