Suplementos

Hola, ¿llevo entrenando en casa con pesas un tiempo y quiero saber si hago bien en tomarme mdio litro de leche desnatada en polvo con miel y azúcar después de entrenar.es bueno para aumentar mis músculos? Gracias por escucharme, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me parece un buen post-entreno, aunque no es necesario mucho azúcar, la miel ya es suficiente y completa.
Por si acaso, te doy estos tips para que recuerdes como ganar masa muscular:
Es imprescindible que descanses mínimo 8 horas al día. Respecto a la dieta:
-Come cada 2-3 horas máximo.
-Todas las comidas con 30 gramos de proteína como mínimo.
-En el desayuno viene bien una fuente de múltiples nutrientes como la avena
-En el total del día, debes comer más calorías de las que gastes.