"dieta" pa engordar

Olas, ya me has comentado que puedo tomar después de hacer ejercicio, ahora me gustaría (si no es mucha molestia) que me dieras algún tipo de dieta a seguir para aumentar el volumen. Gracias de New!

1 Respuesta

Respuesta
Es imprescindible que descanses mínimo 8 horas al día. Respecto a la dieta:
-Come cada 2-3 horas máximo.
-Todas las comidas con 30 gramos de proteína como mínimo.
-En el total del día, debes comer más calorías de las que gastes.
-Evita las grasas saturadas, los azucares, fritos, etc.
Evita irte a dormir con el estomago vacío(que hayas cenado máximo 2 horas antes), o toma otra pequeña comida antes de acostarte.