Duda sobre indicación

Hola, miren me he comprado un kit de proteínas y en las indicaciones de como tomarlo, me pone que debo tomarlo entre las comidas. ¿Qué quiere decir realmente tomarlo entre una comida y otra? ( Como almuerzo, comida, merienda y cena) o con las comidas ( mientras comemos normalmente ). Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Se refiere a comerlo por ejemplo una hora después del desayuno, no mientras comes otra cosa no se si me explico.
Aunque cuando mejor te vendrán es inmediatamente después de entrenar, aproximadamente 30 gramos.