Remo

Si practicas 40 min de bici a velocidad moderada, ¿20 min de carrera a 8 km/h y 20 min de remo... Estaría realizando una rutina correcta? Es que a mi las pesas no me gustan nada...
Mi objetivo es reducir volumen y estar durita hasta el punto que si un pringao me da una cahetada le duela la mano... Je je je... No necesito milagros. ¿Sería completa esa rutina?

1 Respuesta

Respuesta
Bastante completa, pero yo le agregaría trabajo para la sección media, unos abdominales sin peso 4x25 e hiperextensiones 4x12 (son como las abdominales, pero boca abajo, arqueando el cuerpo para fortalecer parte posterior de los muslos, glúteos y erectores espinales hasta el cuello.
Suerte.
Héctor M