Suplementos para subir peso

Hola que tal... Mira una consultilla así rápida... ¿qué tipo de suplementos pueden hacer ganar peso con un adecuado entrenamiento?.. Creatina... ¿carnitina?. No entiendo de eso nada por eso lo pregunto... Otra cosa... ¿la levadura de cerveza puede ayuda a gana peso TB?
gracias por la ayuda... Buenas tardes
xaoooo
Respuesta
Voy al grano para ganar peso debes consumir suplementos de proteína con leche desnatada, también creatina junto con glutamina.
Intenta comprar en la farmacia vitamina b 12.
Pd. Yo soy distribuidor de Beverly nutrición y tengo suplementos de gran calidad por un 20% menos que las tiendas y en la página oficial
WWW.BEVERLY.ES MIRALO.
[email protected]
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.