Volumen.

Hola, haber si me puedes orientar. Tengo 31 años i sobre los 24 o 25 hice pesas pero no mucho seis meses luego lo dejaba luego 4 meses más i así.por tiempo i trabajo no podía. Ahora si tengo tiempo i me gustaría sobre todo coger fuerza i volumen i más adelante definir. Mido 181cm peso 84kg, tengo un montón de dudas, de cuerpo estoy bien tengo tríceps, trapecios i se me ve fuertecillo pero desde hace un par de años me a salido barriga no mucha pero suficiente para que se vea chungo. Unos me dicen que adelgace como una quilla i ai empiece las rutinas, otro que empiece ya así con barriga i encima comiendo como un campeón i me recomendaron un programa de pesas de poco peso i muchas repeticiones i luego semana a semana ir bajando repeticiones i subiendo peso para que de aquí 3 meses más o menos este ya en series de 6 repeticiones, no se voy perdido haber si me puedes orientar de dietas ejercicios i que debo hacer para ponerme más fuerte i kemar esa barriga que no deja que luzca el resto.a se me olvidaba las pesas las haré en mi casa, tengo dos mancuernas i un press banca domyos, i una bici estática. Bueno muchas gracias i un saludo chaoooooo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que aunque aumentes como transformas esa grasa en energía bajaras de peso pero no de volumen no se si me entiendes... lo segundo deberías hacer rutinas de pirámide apuntate a un gym y comentale a tu monitor o monitora tus metas ellos te ayudaran... y sobre dietas yo no hago dietas ya que no soy nutricionista.. cualquier cosa ya sabes un beso