¿Los amioacidos sirven?

Hola! Quería preguntar si tomando comprimidos de amioacidos, realmente ayuda al crecim. Muscular. ¿Estos causan rentecion liquida? Si dejo de tomarlos, ¿pierdo lo que gane entrenando? Ayudan realmente, o solo te inflan, y luego si no los tomas te desinflas ¿? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Los aminoácidos son los componentes de elas proteíonas que ayudan a acontruir músculos que desaparecen al dejar de tomarlos a menos que tuvieras una dieta muy pobre, hicieras una excesiva actividad o física o abandonaras por completo el ejercicio.
No creo necesario que los tomes, más bien debe sconsumir alimentos ricos en proteína sustituyendo en lo posible los que son pobres en ella para no aumentar demasiado el volumen de tu comida. Alimentos ricos en proteínas completas son los cárnicos de todo tipo, lácteos, huevo entero, leguminosas, nueces y algunas verduras como las espinacas. Como vea, hay mucho de donde escoger sin comer cosas raras.
Suerte y te sugiero que si tienes más dudas te dirijas al área de nutrición o dietas de esta página y escojas algún experto en concreto, por lo que he visto solo uno que otro loco consultamos el tablón público.
Héctor M