Cardiovascular

Hola soy un chico de 28 años y he empezado a correr todos los días unos 35 minutos a un ritmo moderado-alto obviamente estoy dejando de lado toda la comida grasosa de lado. La verdad es que empecé a notar los resultados; ¿Ahora mi pregunta es estoy empezando a corren el la mañana y en la tarde(2 veces al día) y si bien estoy adelgazando no me gustaría merder masa muscular como debería mantener el ritmo de ejercicio y cuanto debo esperar para volver a correr en el mismo día? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo mantener tu carrera una vez al día para evitar afedctar al tejido muscular y que al reducir demasiado la piel quede flácida como un pijama muy grande. Hay que dejar que el cuerpo tenga tiempo de reaccionar.
Otra opción sería 2 días de pesas y 4 de carrera.
Tú decides y ten paciencia. Lo importante es que estás mejorando.
Héctor M.