Ayuda para mis piernas

Hola hectordavid, soy una mujer de 35 años, noto que tengo mucha grasa, pero sobretodo flacidez en las piernas y glúteos, llevo un mes haciendo 45 minutos diarios de bicicleta estática, mi pregunta es si esto será suficiente para endurecerlas o tengo que combinarlo con alguna rutina anaeróbica. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso, combinado con una dieta moderada, debe ser suficiente, aunque lo verás seún lo paciente que seas.
Si quieres dar variedad a tu entrenamiento y quizá acelerar los resultados, alterna 3 días de bicicleta con la siguiente rutina en los otros 3:
Sentadilla completa (con o sin peso) 3 series de las repeticiones que aguantes, pero en forma estricta.
Hiperextensiones en piso o banco (acostada boca a bajo, manos entrelazadas en la región lumbar o la nuca, levantas las piernas y la cabeza y torso, haciendo un arco y tocando el piso solo con el abdomen. 4 series de las repeticiones que aguantes. Esto trabaja como ningún otro ejercicio a los glúteos, la parte posterior de los muslos y los erectores espinales que hacen ver muy bien una espalda femenina sin darle anchura.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas