Muscular brazo

Muy buenas, tengo una duda:
¿Cómo puedo adquirir más volumen desde la muñeca hasta la parte del codo? Es que tengo muy poco brazo en esa parte y me gustaría adquirir algo más. Hago flexiones y abdominales todos los días y juego al fútbol entrenando 3 días a la semana, más el partido del domingo, ¿a lo mejor es por algo de eso? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ese musculo es el antebrazo, normalmente no hace falta trabajarlo solo pero si no crece se puede trabajar, lo que pasa es que para trabajar este musculo no vale nada de lo que actualmente haces, lo único un poco las flexiones, este es um musculo que te hace falta algo de peso para trabajarlo o al menos una barra.