Necesito que me indiques que rutina de ejercicios es mejor para aumentar volumen muscular

Hola.
Soy un chico de 28 años, mido 1,86.
Llevo un año y pico en el gimnasio. Me gustaría que me dieras consejos o una rutina para ganar más volumen. Voy 3 días a las semana al gimnasio. Ya se que no es mucho pero tampoco tengo mucho tiempo, y no se si las cosas que hago las hago bien. Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que te ofrezco es para ir un máximo de 3 días semanales, si consigues entrenar con la suficiente intensidad (no confundir intensidad con el uso incorrecto de pesos elevados) notaras como te es imposible entrenar más de dos días semanales. Esta rutina esta basada en HIT (entrenamiento de alta intensidad) propuesto por Mike Mentzer. En la red p2p puedes encontrar videos de este magnifico culturista. Este tipo de entrenamiento es el único que me ha servido realmente para conseguir aumentar muy considerablemente mi fuerza y mi masa muscular, he probado infinidad de rutinas y esta diseñada por mi es la que mejor funciona.