Abdominales SOS

Tengo una contextura y una musculatura que hace que tenga buenos resultados rápidamente, pero no sucede esto con los abdominales, y como hace tiempo que no hacia ejercicios tengo rollos. Me gustaría que me dieran una rutina para la musculación de abdominales, especialmente para los laterales (mejor todos los abdominales), no importa el dolor; lo importante es que tengan resultados rápidos y notables. Agradezco de antemano su ayuda. Nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para abdominales laterales es el palo, detrás de la cabeza, sentado y de un lado a otro.
Lo que normalmente pasa es que descuidamos los abdominales y luego queremos sacarlos en un mes y esto no es posible, necesitan al menos 3 ejercicios diarios.
En esta página puedes ver bastantes ejercicios de abdominales
http://webs.demasiado.com/musculacion/musculacion.htm
Debes hacer uno lateral, uno central, uno superior y al menos uno inferior todos los días, espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en pregunta. LEROY