Estar estancado

Hola mira tengo 28 años y mido 1,73 peso 74kg hace algunos años que entreno, cuando empecé estaba con 57kg la rutina que hago es dividir el cuerpo en dos y repetirlo lo del lunes el jueves y lo del martes el viernes. Quisiera cambia la rutina pero no se si entrenar 3 veces por semana el cuerpo entero como vos por ahí pones o entrenar un musculo por día. Quisiera que me des tu opinión desde ya muchas gracias. Ah soy ectomorfo, (creame una rutina que mejor de adapte a mi.

1 Respuesta

Respuesta
Muy buen progreso!
Si quieres hipertrofia lo más rapido posible te recomiendo al menos dos veces por semana.
No una vez por semana cada musculo.
¿Decime cómo es tu rutina? ¿Series, rep, ejercic, fallas? Tiempo de descanso, etc..
Decime y seguimos
Hola mira lunes (sentadillas, camilla femoral, dominadas, remo con barra y bíceps parado.
Martes: pecho plano, aperturas, pres militar, vuelo lateral, tríceps (francés) y gemelos.
El jueves repito lo del lunes pero cambiando algunos ejercicios y el viernes lo del martes cambiando tambienlos ejercicios.
Trabajo con un rango de repeticiones que van desde las 12 a las 8 al fallo, algunas forzadas