Ayuda sobre abdomen!

Hola...
Espero te encuentres muy bien..!
Me gustaría que me ayudaras a conseguir que mi abdomen tenga lavadero... Ya he leído algo al respecto y tengo algunas dudas..
Mis datos son:
+ 22 AÑOS
+ 1.81 M
+ 91 KG
El problema de lo que he leído es el siguiente:
Que debo tener baja nivel de grasa corporal para que se pueda ver mi lavadero...
pero la gran duda es la siguiente...:
Que estoy yendo a un gym y tengo 2 meses... Pero mi instructor dice que debo comer mucho para aumentar volumen de mis músculos,,, aumentar la masa muscular lo más posible.
Así que si hago eso no podre bajar de peso, y si en cambio decido hacer dieta y mucho ejercicio aeróbico bajare de peso pero no podre aumentar la masa muscular...
¿Cómo me ayudarías en esto... A aumentar la masa muscular lo más posible y a tener abdomen de lavadero.. Es decir aumentar músculos y bajar grasa para que se vea el lavadero...?
Espero me puedas ayudar!
Que Estés muy bien..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar tu musculatura necesitas comer 5 o 6 veces al días, comida equilibradas, suplementos y mucha agua. Ejemplo de dieta: 7:00 am - batido de proteína, 9:00 am 5 clara de huevo y 2 yemas, 1 sandiwch con 200 gramos de jamón y media taza de avena, 12:00 pm. 150 gramos de pechugas de pollo con arroz, 3:00 pm. - 150 gramos de carne azada con 1 taza de judías verdes (ejotes) y espinacas, 6:00 pm. 150 gramos de pollo, 2 rebanadas de pan integral, 9:00 pm. Batido de proteínas. Este es un ejemplo, no significa que siempre la vayas a seguir al pie de la letra, varia las carnes, las verduras, come frutas y mucha agua. No hay ningún problema que tomes creatina, solo cundo la tomes toma mucha agua 3 o 4 litros al día, y para mayor resultado mézclala con la proteína. Ya que hayas conseguido subir tu musculatura haces una dieta dependiendo de tu nivel de grasa, 1, 2 o 3 mese de dieta para que la escultura quede finalizada. Recuerda entrenar todas las partes del cuerpo y ser diciplinado para cumplir tus objetivos. Ya después me pides una dieta para definir.
Gracias por contestarme y ayudarme!
Y perdón por tanta lata...
entendí bien lo de la dieta... ¿solo tengo duda en el batido de proteínas?
¿Cómo seria un batido de proteínas, que lleva, o como es?
Solo me gustaría que me explicaras eso y pues lo demás si entendí muy bien..
Espero tu respuesta!
Gracias!
Es cierto eso lo que dice tu entrenador, no es posible ver jamás a alguien que tenga un abdomen de lavadero y grasa en las demás partes del cuerpo. Para que se te vea tu abdomen bien definido debes de tener como mínimo un 10% de grasa corporal. Debes de tener paciencia y llevar una buena dieta para reducir tu grasa corporal a la vez que aumentas tu musculatura, aunque vas a aumentar más lento. O has esto: aumenta lo más que puedas tus musculosen el menor tiempo posible, no importa que no pierdas mucha grasa, si quieres resultados buenos y rápidos toma creatina y proteína, tu entrenador te lo dice porque cuando se tiene más masa muscular es más fácil conseguir la definición y mantenerla, después de un tiempo cambias la dieta para definirte y vas a ver que fácil y rápido te va a resultar. Ten paciencia, trabaja duro y cuando hagas dieta toma lipoliticos que te ayuden a quemarla lo más rápido posible, te recomiendo mucho la L-Carnitina.
Gracias por tu ayuda.
¿Qué dieta me recomendarías para aumentar primero lo máximo en masa muscular...?
¿Es bueno que tome la creatina? Solo llevo dos meses en el gym..
Y una vez que tenga volumen me dedicare a bajar, ¿pero cuánto es lo que debo bajar?
Mido 1.81 y peso 91kg, cuanto necesito bajar para que se vea mi lavadero... ¿a 83,82 kg o menos...?
Saludos
Simple, un batido de proteínas no es nada más que mezclar en la licuadora agua o leche con polvo de proteína. Puedes comprar las proteína en alguna tienda de deportes, hay una que se llama GNC, re recomiendo uno que se llama Meso-Tech, de la marca Muscletech. También están disponibles en barritas. :)
Hola..
Gracias por contestar!
¿El suero de leche estaría bien para el batido de proteína?
Saludos!
Si, esta bien ese. Suerte.