Algunas dudas

Primero que nada gracias por brindarnos ayuda, buenos mis dudas son barias espero no molestarlo mucho, primero que nada quisiera saber si me puede mandar algunas rutinas para aumentar volumen pero para hacer en casa ya que tengo una barra dos mancuernas un banco y pesas para intercambirle peso tengo 18 años y no soy ni flaco ni gordo pero la verdad tengo un poquito de pansa, y mi duda es sobre eso lo que pasa es que un amigo me dijo que para aumentar volumen no se necesita hacer ningún otro tipo de ejerció por ejemplo correr andar en bici etc. Porque si no no te sirve osea ningún ejercicio para sudar, y mi duda es como voy a bajar la pansa si no voy a sudar. No le debería de hacer caso por que esta en un error o tiene razón

1 Respuesta

Respuesta
Yo voy al gimnasio y sudo como puerco créeme, sudo demasiado, pero el hecho de que sudes no quiere decir que estas rebajando, sino que tu cuerpo saca agua para enfriarlo por fuera. Mejor empieza por muscularte, compra una revista de fisicoculturismo, ya que ahí vienen muchas rutinas, ya después vas a correr para perder grasa.