Pecho resagado

Hola, pregunto a algún experto que es lo que puedo hacer para pecho, es el único grupo muscular que me ha costado un mundo desarrollar. Y me tiene complicado. He probado series piramidales y con un mismo peso, series de 12, 10, 8 y 6. Y también todas de 10-12 (4 series) y he probado hacer 3 ejercicios para esa zona y 5 también, he trabajado hasta llegar al fallo y en otras semanas no. Lo trabajo solo una vez a la semana. Y no hay resultados!.
Ejercicios que he hecho:
-. Press banca
-. Pecho declinado
-. Aperturas con mancuernas
-. Aperturas con polea
-. Pull over
-. Cross over con poleas, etc
En fin, he probado de todo en varios meses y no consigo un puto centímetro.
Mi alimentación esta ok y el resto del cuerpo va bien. Espero alguna ayudita
Saludos
Paul

1 Respuesta

Respuesta
Eso es lo que intento ayudar a la gente en este mundo donde hay tanta información inválida.
Exacto cada dos semanas cambias las rep haces 3 rep de 10 las primeras dos semanas luego las otras dos semanas haces 3 rep de 8 y así.
La idea es aplicar el principio de sobrecarga.
En el segundo ejercicio no cambies las rep siempre altas rep ahí te puse 15, lo importante acá es que te queme el musculo hace hasta donde te queme si tienes que hacer 20 hacelas, pero la idea es poner un peso que te permita hacer mínimo 15 rep.
Todo tiene una explicación científica.
Muchas gracias y te cuento como resulta
Te recomiendo esto
3 veces x semana luens mieroles y viernes
A,B,A,B...
Rutina A
Fondos 3 series
Peck deck 1 serie 15 rep.
Rutina B
Plano 3 series
Apertura 1 serie 15 rep.
Cambia cada dos semanas las rep, primero 10,8,6
Obviamente vas a ir subiendo el peso.
En fondos lastrate si es muy liviano y si no puedes usa la maquina que te asiste.
Ninguna serie al fallo.