Empezando en el gimnasio

Llevo unos meses en el gimnasio y no veo los resultados, me gustaría saber cuales son los productos adecuados para tomar al empezar, unos amigos me dicen creatina y otros hidratos de carbono, y estoy hecho un lio... Bueno, ¿qué me recomendáis?
Respuesta
Para empezar tengo que decirte que no desesperes, tranquilo esto del gimnasio va poco a poco. Ahora supongo que estarás delgado y querrás subir volumen. Bien lo que tienes que hacer es llevar una dieta rica en proteínas.
*Proteinas.. carne, pescado, atun en latas, fiambre(pavo,jamon serrano sin la grasa..)huevos.. hazte tortillas de 3a4 claras y 1 yema (comas las tortillas q t comas como si son 15 "es un ejemplo" no sobrepases de una yema al dia), Bueno eso sobre las proteinas..
Tambien debes ingerir carbohidratos en tu dieta..
*Carbohidratos.. Arroz, pasta, cereales, verduras, ensaladas, fruta.. Esto ultimo es importante llevarlo a tu dieta ya que es rico en vitaminas y minerales (verduras, ensaladas y frutas) ok? El arroz es lo mejor para subir de peso. Haz de 3 a 5 comidas al dia.. Todas ellas Metiendo algo de proteina y algo de carbohidratos, grasas ahora q estas delgado podrias tomar, pero no en exceso ya que es mejor siempre subir en limpio. Esto sobre tu dieta..
Sobre lo que me comentabas de la creatina y tal.. si es cierto, puedes tomarla te ayudara a entrenar mejor y a subir un poco. Los batidos de carbohidratos si por supuesto que van bien.. Te ayudaras a subir de peso.
Pero lo más importante es que comas y entrenes bien y descanses mínimo 2 días a la semana okey, el descanso también cuenta para crecer. Bebe de 1'5 a 2 l. de agua al día, el agua limpia muchísimo.
Y bueno creo que no me dejo nada en el tintero.. Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más, finaliza esta pregunta y haberme otra pregunta nueva okey, si no esto se liá un poco. Gracias por confiar en todoexpertos.com
MoisesFP