Cardio

Tengo 23 a los 65 kg y voy al gym desde 5 meses, cambie de gym pero el instrucor me pone la rutina dividida en 3 grupos (bíceps, tríceps, ¿hombro)(pierna)(pecho y espalda) la rutina es buena? ¿También después de terminar mi rutina me pone 1/2 hora de cardio qpara que sirve el cardio? ¿La rutina esta bien?

1 respuesta

Respuesta
Si es una buena división muscular .
El cardio sirve para muchas cosas principalemte para reducir la grasa corporal y para aumentar la resistencia cardiorrespiratoria.
Recuerda alimentarte bien antes (1 hora )y después de entrenar inmediatamente.