Combinación de suplementos

Buenas, me gustaría saber tu opinión sobre 3 suplementos que estoy pensando en comprar, y también sobre el uso simultáneo de los mismos, comentar también que mi objetivo es ganar fuerza y músculo, los suplementos son: Androbolan (Nutrytec), Crea Gen (Quamtrax) y Amino Whey (Beverly), a ver que me puedes decir sobre ellos, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, comentarte...
1º El androbolan depende de cada persona. No es como la creatina que le funciona a la gran mayoría. Hay gente que le funciona y gente a la que no. Si a ti te funciona, adelante, tomala.
2º Creagen. No conozco este producto, lo que si se es que las proteínas de quamtrax son de lo mejorcito, por lo que la creatina debe de serlo también.
3º Son unos aminoácidos mejores que los aminoácidos convencionales. 100% recomendables.
No te puedo decir que tal buenos son porque yo no me suplemento pero si te puedo decir que son buenos productos y de calidad reconocida