Creatina

Hl q. Tl? ¿Los suplementos tienen fecha de caducidad?t digo esto, porque tengo un bote de creatina q. Tengo paqui más de un año y no pone fecha de caducidad, y me gustaría saber si caducan.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que Sí, que los productos como la creatina etc son complejos alimenticios por lo que tienen fecha de caducidad, vuelve a revisar el bote debe de tenerlo por ley en el envase, buscalo en la tapa o en el "culo" del envase que por lo general suelen ir hay grabados en vez de en la etiqueta ya que eso lo graban con otra maquina distinta a la etiqueta según van fabricando, si deseas creatina a buen precio, disponemos de varias marcas y económicas se envían en 24h, estamos desarrollando la página, www.algomasqueofertas.com que poco a poco iremos poniendo en funcionamiento aunque ya se puede ver algo.