Masa Muscular

Buenas, me llamo yancarlo, tengo 17 años, peso 61 Kg y mido 1,70 cm.
Estuve un año en el gimnasio pero ace poco lo deje por falta de tiempo, y me volveré a apuntar en septiembre, entonces quería irme preparándome un poco pa que no me pille desentrenao, entonces tengo aquí en mi casa una tabla de abdominales, mancuernas, y un aparato multifunción que tiene para hacer Dorsal, PEctoral, Tríceps, pierna, pero no es muy buena la máquina, pero bueno, para ocasiones como esta sirve.
Y lo que quiero es ganar masa, y he leído por ahí que lo que mejor va son hidratos de carbono, ¿no? Aver si podéis mencionarme alimentos para tomar, y reconmedarme una tabla pa hacerme en casa, muchísimas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te había respondido y veo que tu pregunta sigue aquí. No es la primera vez que pasa así que vamos de nuevo. Si recibiste la respuesta anterior se debe a esta aparente falla. Disculpa.
Te sugiero entrenar 4 días a la semana:
Lunes y miércoles
Levantamiento de piernas 4x25
Extensiones de piernas 4x15
Levantamientos de talones (a una pierna para aprovechar el peso de tu cuerpo) 4x20
Curl de pierna 3x12-15
Sentadillas (usando las mancuernas al menos)3x15-20
Martes y jueves
Abdominales en tabla inclinada 4x25
Hiperextensiones 3x15
Fuerza de pie 3x12
Curl para biceps 3x10
Remo inclinado o jalón para dorsales en polea 4x12
Extensiones para tríceps en polea 3x10
Pectorales en el aparato 3x12
}Verás las repeticiones algo altas, esto debido a las limitaciones de peso de esos aparatos, pero puedes ajustar a tus necesidades personales.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas