Volumen

Hola, necesito que me aconsejes. Llevo 3 meses en el gym y mi objetivo es coger volumen primero y luego definición, trabajo 5 días a la semana, y realizo bici( 20 min.) y luego contractor 110kg y 90kg. Con 7 y 5 rep. Respect. Bíceps 32-30kg, tríceps, hombros, pectoral medio y alto siempre los hago al máx. Peso y con 7 y 5 repeticiones quitando peso en la segunda repetición, me ha dicho el monitor que esto es rutina de entreno y que más adelante iremos por grupo de músculos, además tomo l-carnitina y batido de proteínas( 18 %) 20 min. Antes del entreno ¿cómo lo ves? Aun no me he notado casi nada, dame tu opinión por favor gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cada monitor tiene su forma de entrenar pero yo no soy personalmente partidario de la rutina que llevas
si llevas haciendo circuitos 3 meses ya estas de sobra preparado para empezar a trabajar por grupos de musculo
respecto a la bicicleta eso no lo dejes nunca ya que para las pesas es muy bueno hacer algo que normalize el latido del corazón
lo de 7 y 5 repeticiones tampoco lo veo bien, ves siempre a 8 si quieres coger volumen, para hacer series de 6 primero tienes que coger algo de volumen ya que te puedes lesionar.
¿Las proteínas son de 18% de pureza? Yo te recomendaría algo más de pureza, date cuenta cuanto más altas más efectividad, yo las he tomado de 96% y son idelaes
intenta decirle a tu entrenador que ya quieres hacer grupos pues es como se puede coger bien volumen, haciendo circuitos jamas cogerás volumen, ya que para que un musculo crezca necesita recuperarse unas 48 horas, y si trabajas todos los músculos todos los días cogen fuerza pero no les da tiempo a crecer.
Espero haberte aydudado si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy